H



Mayorías  silenciosa, como la H que nunca sabemos si a de estar o si sobra, vamos como uno mismo en la fiesta del jefe


Según algunas estadísticas el 90 por cien de las personas cometen faltas de otorgada en castellano
yo soy una de ellas, 
Con sesenta años , tres carreras y mas de treinta años trabajando en el mundo de la cultura
algo he aprendido, algo podría aportar, pero no puede ser tengo faltas de ortografía
Las pocas veces que me he atrevido a dar mi opinión en la red, he terminando sufriendo; descalificaciones y ataques, por mis faltas de ortografía, mis argumentos y datos quedaban automáticamente descalificados
Ahora solo escribo en mi blog, o sea fuera del discurso social, y procurando usar el corrector de faltas , pero pensando y pensando, me he acordado de ese 90 por cien del cual al menos un 70 por cien se calla y me digo a mi mismo
UN SISTEMA “ no cientifico” QUE ESCLUYE A MAS DEL CINCUENTA POR CIEN DE SUS USUARIOS
¿es perfecto?
¿ quizás debería revisarse a si mismo ?

Si su función es facilitar la comunicación, pero solo lo consigue correctamente en menos del treinta por cien, algo falla, !NO!!
¿admitirías tu un sistema que solo te da luz o agua el treinta por cien de las veces que lo pides?
Pues bien detrás esta; esos fontaneros , electricistas, bombero, herreros , politicos, carpinteros, policías, mecánicos , 
en un 70 por cien de las veces no dominan la ortografía eso si , son los que te hacen posible la vida
¿TE CREES MEJOR QUE ELLOS POR SAVER DONDE HAY QUE COLOCAR LA H?
si es así tenemos un serio problema, Tendríamos que hablar ¿ o no? 
¿ es posible hablar de esto?

Por si os falta algún argumento  para llegar a 7,  Leed esto
esa H que os duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario