PREMIO



Wikipedia, Amical, Glam, museo, etnologia


La culpa es de Amparo Pons
Me explico: hace ya algún tiempo recalo en el museo un “Wikipedista residente” conocido como Taronja Satsuma ( no me lo invento) , El en colaboración con el dinámico equipo de la biblioteca del museo, empezaron a colgar materiales nuestros en la Wikipedia, en el marco de un proyecto llamado GLAM, muchos de los materiales son  dibujos mios. 
Amparo Pons es una mujer de esas a las que es difícil decir que no, el caso es que hace unos meses llega con que tenemos que hacer un póster  explicando la experiencia , para un congreso de bibliotecarios en Pamplona, pues lo dicho como siempre es divertido trabajar con ella , alla que nos pusimos y fíjate tu que nos han dado un premio.
Hace muchos años que no recibía premios, tampoco los he buscado, pienso que es un campo que hay que dejar a los jóvenes que empiezan, pero he de reconocer que  a mi ego le hizo cosquillitas  el reconocimiento

Sinceramente sin la presencia de Amparo y de las aplicaciones Aurasma que aplico el póster pierde, pero bueno, yo solo quería contaros que me han dado un premio


En esta foto podéis ver a Amparo defendiendo el proyecto






Para completar el póster fue  al congreso, con la camiseta que veis abajo
y con un arma definitiva; una construcción con legos que su pequeño ( creo de 6 años) le preparo en secreto para ayudarla en su misión , en la foto la podes ver arreglando alguna desperfecto que sufrió durante el viaje



Bibliotecas y wikipedia colaborando







Aquí podéis ver el póster en el lugar que fue expuesto, mide 160 cm por 80,
Si tenéis interés por saber algo mas podéis encontrar información en el
tambien os dejo enlace al congreso en el que fue premiado


1 comentario: