YO ME QUEDO EN CASA

niña, balcon , pancarta, dibujo


Como gran parte del planeta estoy confinado en casa, he estado trabajando en ilustraciones sobre esta singular circunstancia, os dejo una primera entrega.




Segunda version; 

balcòn, trabajo online,
Esta con música original de Pau Burillo, y la colaboración en los dibujos que cuelgan de los balcones de Adrian Caro de 8 años 


                                  


Os dejo algunos que no salen en el video, me los pidieron después
Estos dos los propuse yo, el lema es viejos saberes al auxilio de nuevos problemas, 
Old wisdom solving current problems
Mi homenaje a esas mujeres que siguen sabiendo coser, en España son una especie en vías de extinción

mujer, cosiendo, mascarillas, balcon

mujer, cosiendo, mascarillas, balcon


balcon, pareja , beso


Este me lo pidieron porque era el día de beso, no sabia yo que existía, pero bueno aprovecho la anécdota para enviaros uno, SALUD Y SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario