TRANSPORTE DE MERCANCIAS

mil garrafas, camion, empaquetado, dibujo

Mil garrafas de cristal en en un camion, no es algo sencillo de organizar, tiene su arte.
Hoy en dia, esta mercancia estaria toda empaquetado en un contenedor, si esos dados metalicos y de colores que asemejan un lego para gigantes y que hacen invisibles lo que transportan.


Container


En la red se pueden encontrar  muchas pruebas documentales  del ingenio humano para el empaquetado y transporte, a mi me asombran, ponen al limite las leyes fisicas, diria mas ponen;  en cuestion la ley de la gravedad

sobrecarga, fotos
sobrecarga, asnos, burros, fotos

Buscando informacion  visual me he topado con  Alain Delorme  un fotografo  que documenta,  dignifica y embellece esta singular habilidad humana

transporte mercancias, foto

transporte mercancias, foto

transporte mercancias, foto

transporte mercancias, foto


Esta es la foto, el documento grafico, de la que parte el dibujo inicial


transporte mercancias, foto

2 comentarios:

  1. En la red se pueden encontrar muchas pruebas documentales del ingenio humano para el empaquetado y transporte, a mi me asombran, ponen al limite las leyes fisicas, diria mas ponen; en cuestion la ley de la gravedad
    Read more at gui hang di quoc te
    Read more at gui hang di my

    ResponderEliminar