MUSAS

dia de los museos, bibliotecarios, cartel,

Las musas han vuelto a llamar a mi puerta
Me piden un cartel para el dia internacional del museo, esta la propuesta  "A"
Dado que la impresion sera digital y limitada, propongo que los carteles viren de color, como las lanas expuestas en una tienda 

dia de los museos, bibliotecarios, cartel, variaciones color

incluso imprimirlos en tamaños distintos, me gusta el efecto que hace

dia de los museos, bibliotecarios, cartel, variaciones, tamaño


La opcion "B" viene marcada por el lema que han elegido; "los bibliotecarios somos la conexion"entre:¿ mundos, conceptos, museos, hemisferios ?
 Queda un poco inquietante, pero creo que como cartel si llamaria la atencion

dia de los museos, bibliotecarios, cartel


En el proceso de trabajo ha habido una anecdota digna de reseñar, dado que la celebracion la impulsa el ICOM (un organismo que agrupa a todos los museos) pedi que me pasaran la imagen con la que trabajaban para sumarme a ella. He de reconocer que no me gusto mucho, pero hablamos de comunicacion no de gustos, me puse a trabajar con la imagen del arbol,  asta que !! oh sorpresa !! haciendo una busqueda para otro proyecto me salta la imagen en verde del arbol  que os pongo a la de la derecha de la del cartel oficial:
¿ Parecidos sospechosos ?, ante la duda y despues de consultar deje de lado la imagen con la que promociona el evento el ICOM. 


apropiacion, prisa , falta de ideas, cartel ICOM


No hay comentarios:

Publicar un comentario