Merry Christmas

        Nunca he en enviado correos felicitando la navidad,  no soy muy de las navidades
¿ Porque lo hago este año? por una razón prosaica, me encargaron unas ilustraciones para este evento y esta,  mi preferida quedo descartada, así que he decidido darle yo vida  
No cumple con ninguno de los tópicos navideños , pero sinceramente aquí en mi ciudad ;  no hay renos ni camellos, tampoco abetos , no nieva,  ni siquiera llueve, pero si un sol de invierno que cuando alumbra es un placer,, el sol de verano para los turistas,

" Bon nadal" en la lengua de mi ciudad significa: feliz navidad, Merry Christmas

 FELICES NAVIDADES Y MEJOR AÑO NUEVO y atentos que el mundo esta cambiando 
“EL FUTURO NO ES LO QUE ERA" Yogui Berra

felicitación navideña,  dibujo


No hay comentarios:

Publicar un comentario