MONSTRUOS

juego de mesa

Hace meses que no actualizo este blog
¿ porque ? me pregunto yo 
¿ es simple pereza?
hoy me he animado a compartir dos cosas
primero la imagen que veis; es una propuesta para la caja de un juego sobre monstruos valencianos , un proyecto pequeñito asociado a la campaña "espanta la por ", ....la gama de colores no a sido de su agrado, no era lo que esperaban 
nadie encargo la caja que encierra el juego. Soy mayor y eso da ciertas ventajas;
nadie penso en la caja, me alegra que os sorprenda es el efecto que pretendo en el usuario, y si , no explica lo que hay dentro, solo pretende crear expectativa

Lo comparto  sin pedir permiso, soy un chico malo este es el punto dos
el interesante

Hace ya unos cuantos años que este blog se puso en marcha , gracias a que mi hijo , de trece años entonces, me ayudo ha hacerlo
lo hice por que me dolia que todo mi trabajo, pagado con dinero publico, muriese en los cajones del  pasado.
cinco años despues, parecia que los aires cambiaban y deje de publicar en mi blog, no queria protagonismo, mi prioridad era el acceso publico al material
Me engañe, 
Lo explico como algo personal, pero se que no lo es, se que hay un serio problema de cambio de paradigma y que los señores de mi edad no terminan de entender esto de la era digital, ahun menos si son funcionarios de un museo

Sospecho que este no es una singularidad  valenciana, ni siquiera europea,
no es ideologico, mas bien generacional y de gestion de los cambios
Un tema digno de reflexionar
por cierto en cuanto pueda me pongo a compartir con vosotros los trabajos de estos ultimos años, 
si los de la administracion lo hacen pues bien pero desconfio
PD
(por si alguien no lo sabia soy dislexico y paso como el culo de las faltas ortograficas no son ciencia son creencia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario