NADIE ES PERFECTO

Nadie es perfecto, es la celebre frase con que se cierra la genial pelicula “con faldas y a lo loco”, " una Eva y dos Adanes" para los hispanos que seguis mi blog. "Some Like it Hot"  en version original.

tres, travestis , dibujo

Manejo muchos fondos fotograficos (es la base de mi trabajo en el museo de etnologia) documentacion , documentacion y documentacion, las imagenes que os muestro en mi blog, siempre estan documentadas, los textos  son libres.
Siempre y sea el pueblo que sea, sale alguna foto en que hay unos señores, vestidos de mujer, sea con mas o menos gracia, os hablo de siempre tambien en terminos temporales, vamos desde que existe registro fotografico. 
Existe un codigo moral-etico por el cual estas fotos al igual que las de niños muertos (otro material que suele aparecer a menudo) se dejan a parte. 
No conozco ningun trabajo etnografico al respecto que de explicacion a este fenomeno univeral, a mi se me ocurren varias, pero me quedo con la muy lucida y aguda lectura de Billy Wilder. 
La raya de los generos es demasiado rigida en la mayoria de culturas, y esto reseño no tiene que ver con el sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario