EL PLACER DE....LEER

Leyendo sobre un arbol. chica, dibujo

   De vez en cuando necesito hacer algo que no viene a cuento, suelo ocurrirme cuando se me cruzan mas de tres proyectos a la vez, entonces  me permito hacer un alto, reorganizo prioridades y ya puedo continuar, hoy me a pasado y me he entretenido haciendo el dibujo que veis, me apetecia.
   El placer de hacer algo sin un fin me relaja, hacerlo por el simple gusto de hacerlo, despues si le agrada  a otros el disfrute aumenta. 
Este dibujo  creo que os puede "placer"  a los que visitais mi Blog, pero especialmente  pienso en las muy laboriosas chicas del ETNOBLOC
visitadlas son muy recomendables.

1 comentario:

  1. Gracias por este bonito regalo lector! Menuda paz y que envidia nos da esta lectora y su perfecta butaca de leer... Lo vamos a publicar en el etnobloc.
    Gracias de tus incondicionables bibliotecarias!

    ResponderEliminar