MIEDO

niña, farol, libros,

Quitate el miedo
En valenciano  "espanta la por"

      Es el titulo de una actividad de animación lectora que organiza la biblioteca del museo, lo hacen aprovechando la celebración de "halloween" que tanto tirón a cogido por aquí los últimos años, la intención es aproximar  al publico a los relatos, monstruos y  miedos locales.
      Esta es la tercera edición y la segunda en que me encargan el cartel ,
      Los miedos van parejos a  la construcción de la realidad. Los monstruos creo que son  la forma mas saludable de enfrentarlos. Le pones cara y nombre a tu miedo y ya as dado un par de pasos para vencerlo.


monstruos, niños, "halloween", todos santos,

      Aqui os dejo mi version personal que no es exactamente la que se a editado como cartel, en la version editada, había que añadir algunos personajes, los logos el texto etc, vamos cosas normales.
    La primera imagen, es una version que Amparo y yo nos hemos hecho para una camiseta, la segunda es el cartel

    Reme y Amparo, desde la biblioteca y a través de las redes le están dando mucha difusión, eso siempre alegra, Luis un ayudante que tengo ahora y que se incorporo hace un mes tambien a puesto su granito de arena.
LUIS A HECHO ESTO
REME ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario