APROPIACIONES

He recibido una invitacion para una inauguracion,  no es nada extraño, pero esta invitacion tiene varias singularidades.
la primera curiosidad la imagen del cartel a modo de ecuacion, nos hace pensar sobre los objetos que nos rodean, esta idea me la pienso apropiar y reformular.


 El tema de los objetos, es como si  estubiese en el aire, ayer mismo en el museo se inauguro una exposicion con el titulo "objetos de deseo" el mismo equipo prepara otra sobre objetos de los que no sabemos nada y la exposicion sobre el doctor Carsi gira y reflexiona sobre porque  acumulamos  objetos ¿?

La segunda curiosidad es el titulo de la exposicion PENSAR, TRAÇAR, ESTAR A L`AGUAIT , en castellano: PENSAR, DIBUJAR, AGUAITAR
Si señores existe la palabra en castellano; aguaitar. (Del cat. guaita, vigía, centinela).
1. tr. Cuidar, guardar.
2. tr. Acechar, aguardar cautelosamente.
3. tr. Mirar, ver.
4. tr. Atisbar, espiar.
5. tr. Am. Aguardar, esperar.

El titulo de la exposicion podria ser perfectamente la descripcion que yo daria de mi Blog
vamos que tambien me la apropiaria

La tercera curiosidad  la exposicion, proviene de una iniciativa educativa desarrollada en un instituto de Carcer, en colaboracion con el colectivo la balsa 13 una iniciativa  que pretende una educacion mas critica, mas colaboratiba mas participatiba y horizontal, me apunto, me gusta, me la apropio

Lunes 3 de junio 18h casa de la cultura Carcer
PENSAR, TRAÇAR, ESTAR A L`AGUAIT
la balsa 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario