DILEMAS VISUALES

 Douglas Hofstadter   Es catedratico de ciencias cognitivas entre otras cosas y el  que da apellido a uno de los personajes de The Big Bang Theory, una de mis series preferidas. 
    Tiene un libro  Gödel, Escher, Bach: un Eterno y Grácil Bucle  gordo y duro de leer que para mi fue toda una revelacion en los 80 y que todavia sigo releyendo
Fija en ocho las actividades humanas que el considera propias de la inteligencia humana y que no podria rehalizar una maquina, una de ellas es:

Encontrar semejanzas entre varias situaciones, pese a las diferencias que puedan separarle

diferencias y similitudes
MIGRACIONES
diferencias y similitudes
MIGRACIONES



    























Me gusta   ejercitar esta habilidad, monto imagenes que pretenden provocar ese juego, lo hago por gusto, aunque algunas de ellas han acabado en alguna publicacion o cartel, hoy os muestro algunas. Los materiales los recojo de mis “safaris fotograficos”, despues convino;  personajes reales, escenarios, documentos, no hay nada como la realidad para asombrarse

diferencias y similitudes
MIGRACIONES
mirada etnologica, diferencias y similitudes
MIGRACIONES




mis heroinas 2, mujeres de verdad
HEROINAS
mis heroinas 1, mujeres de verdad
HEROINAS


punto de cruz y tatuajes, similitudes diferencias
ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS Y LAS SIMILITUDES


No hay comentarios:

Publicar un comentario