FUTBOL ESPIRITUAL

Durante la copa Europa del año pasado, yo estaba en Alemania, no me gusta el futbol, pero tenia que socializar, recorde una conversacion, con una pareja encantadora que les paso algo peor , lo mismo pero en Buenos Aires y en el mundial, ellos, me regalaron el concepto “futbol espiritual “,  tocaba ver futbol si , pero seria a mi aire.

pinta y colorea, futbol
PINTA CON TUS COLORES

Gran sorpresa, los comentaristas alemanes !!no gritaban!!, podia ver a los jugadores, sin que nadie me ordenase ver :  que estaba sucediendo, que debia suceder, que sucedio, cuando, donde y todo al limite de un ataque de ansiedad, !! NO !! aqui yo veia el juego y el comentarista como mucho, dejaban caer datos , que te ayudaban a comprende lo que sucedia, con amabilidad, sin gritos. 
En ese momento descubri que era lo que no me gustaba del futbol en España


pinta y colores, futbol
PINTA  Y COLOREA

Vemos desde el pasado, eso dicen los neurocientificos, desde patrones de reconocimiento o de busqueda, que alguien superponga opinion y gritos,  distorsiona la percepcion no me parece saludable, ni en el futbol, ni en las tertulias, ni en las cenas familiares,  ni en los programas de cotilleo, ni en los debates politicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario